• Regístrate
Estás leyendo: Estadio de Charros, centro de acopio las 24 horas
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 05:09 Hoy

Estadio de Charros, centro de acopio las 24 horas

En la puerta 3 del Charro Field están recibiendo artículos no perecederos, agua embotellada, así como algunas medicinas básicas para los damnificados.

Publicidad
Publicidad

Jesús Hernández Téllez

"México somos todos y más cuando se trata de ayudar", ese es el lema de los Charros de Jalisco para motivar a los fanáticos al rey de los deportes para donar para los mexicanos en desgracia después del sismo del martes pasado.

La clave del éxito del centro de acopio de los Charros de Jalisco es que funciona las 24 horas del día. En la puerta 3 del Charro Field están recibiendo artículos no perecederos, agua embotellada, así como algunas medicinas básicas para los damnificados.

Hasta el momento y después de tres días de recibir donativos los Charros han conseguido cuatro toneladas de alimentos, la gente de la dirigencia confía en llegar a las cinco toneladas y desde este sábado comenzarán a hacer los paquetes individuales que serán enviados a Cuatla, Morelos, uno de los lugares más olvidados después del sismo del martes por la tarde.

Para evitar que ciertos políticos abusen de los donativos gente de Charros de Jalisco entregarán directamente las despensas a la gente necesitada.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.