• Regístrate
Estás leyendo: Estadio de Cafetaleros cumple con requisitos de Primera División
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:04 Hoy

Estadio de Cafetaleros cumple con requisitos de Primera División

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, inauguró este inmueble previo al duelo en donde el cuadro de Tapachula venció 2-1 a los Pumas

Publicidad
Publicidad

La Afición

El gobernador del Estado de Chaipas, Manuel Velasco, inauguró el nuevo escenario de los Cafetaleros de Tapachula, el cual cumple con todos los requerimientos para ser un inmueble de Primera División.

El nuevo estadio del conjunto chiapaneco fue puesto en circulación con un partido en donde los Cafetaleros vencieron por marcador de 2-1 a los Pumas, el cual tuvo como previo la presencia del gobernador Velasco.

A medidados del 2017, la Liga MX dio a conocer a los seis equipos de la liga de plata que poseen el derecho de ascender al máximo circuito, los cuales son Atlante, Atlético San Luis, Celaya, Leones Negros, Dorados y FC Juárez.

Por su parte, Alebrijes de Oaxaca fue el campeón del Apertura 2017, sin embargo Santiago San Román, presidente del equipo, comentó a La Afición que están trabajando para poder gozar de este privilegio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.