• Regístrate
Estás leyendo: Estable Carmona, tras dos operaciones cerebrales
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 08:49 Hoy

Estable Carmona, tras dos operaciones cerebrales

Luego de perder contra el 'Travieso' Arce por la vía del nocaut, el boxeador José Carmona se encuentra estable tras dos operaciones cerebrales

Publicidad
Publicidad

El colombiano José Carmona fue derrotado por la vía del nocaut en el octavo episodio por el mexicano Jorge 'Travieso' Arce.

Después de irse a la lona y permanecer en la esquina con la mirada perdida, el colombiano José Carmona fue llevado en camilla al hospital y tras ser intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones los informes que se tienen del pugilista aseguran que su salud en este momento es estable.

''Les informo que (José Carmona) ya salió de la operación y creo salió bien, ahora hay que esperar 48 horas para tener respuesta para ver cómo reacciona, todo bien'', aseguró Arce en un su cuenta de Twitter oficial.

“Amigos gracias por sus oraciones José Carmona se encuentra estable seguiremos pidiendo por el va muy bien gracias a Dios Los mantendré infor” fue lo que hasta esta tarde informó el boxeador mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.