• Regístrate
Estás leyendo: ''Está victoria significó mucho'': Eva Espejo
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 10:37 Hoy

''Está victoria significó mucho'': Eva Espejo

Tras quitarle el invicto a América y asegurar el segundo puesto de grupo, la estratega de Pachuca aseguró que buscarán ir más lejos

Publicidad
Publicidad

Fernanda Mendoza

Luego de obtener la victoria ante América y quitarles el invicto, la estratega de Pachuca, Eva Espejo reconoció el trabajo que han hechos sus jugadoras y aseguró que esa victoria les devolvió la confianza en sí mismas.

''Estoy muy orgullosa de lo que hemos logrado, más que venir a ganarle al América, veníamos a recuperar la confianza con la que iniciamos el torneo, además de darle oportunidad a todas las jugadoras; hoy jugamos con cinco Sub 17'', declaró Espejo.

Al haber asegurado el segundo puesto del grupo 1 y consciente de que equipos como Toluca le siguen muy de cerca, la técnica Tuza asegura que su equipo seguirá buscando cada vez estar más arriba.

''Esta victoria significó mucho y sirvió para muchas cosas, pero a pesar de estar en zona clasificatoria nosotras seguiremos buscando más y más'', reiteró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.