• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de Ray Rice lo defiende tras video de agresión
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:46 Hoy

Esposa de Ray Rice lo defiende tras video de agresión

Janay Palmer, lamenta que los Cuervos de Baltimore hayan corrido a su esposo y califica esto como una "pesadilla horrible", aseguró que ambos demostrarán lo que es el "amor verdadero"

Publicidad
Publicidad

DPA

La mujer de la estrella del futbol americano Ray Rice, Janay Plamer, defendió hoy a su marido después de que fuera despedido por su equipo y expulsado de la liga estadounidense NFL por agredirla en un ascensor.

"Me levanté esta mañana sintiendo como si hubiera tenido una pesadilla horrible", escribió Janay Palmer en su perfil privado de Instagram, según medios locales. "Vamos a seguir creciendo y demostrando al mundo lo que es el amor verdadero", añadió.

Rice fue sancionado con dos partidos el 24 de julio por los hechos ocurridos en febrero, pero la NFL y su equipo, los Baltimore Ravens, reaccionaron con dureza el lunes ante la aparición de un video de la discusión entre Rice y su entonces novia en el Casino de Atlantic City. Janay Palmer quedó inconsciente de los golpes.

En el video aparece Rice golpeando a su pareja. "Hemos visto el video por primera vez. Eso cambia las cosas", dijo el entrenador de los Ravens, John Harbaugh, en una reunión con los responsables de la franquicia para debatir el futuro del "running back".

Campeón del Superbowl en 2013 con los Ravens, Rice calificó entonces su comportamiento como "inexcusable".

"Si sus intenciones son hacernos daño, avergonzarnos, hacer que nos sintamos solos y alejarnos de la felicidad, han tenido éxito en muchos niveles", señaló hoy Palmer en Instagram.

"Nadie sabe el daño que los medios y las opiniones indeseadas del público causaron a mi familia", agregó. "Es nuestra vida, ¿por qué no se van todos?".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.