• Regístrate
Estás leyendo: Esposa de Arévalo Ríos muestra herida del 'Cacha'
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 13:21 Hoy

Esposa de Arévalo Ríos muestra herida del 'Cacha'

Luego del empate que le arrancó Pumas a Atlas, la esposa de Egidio Arévalo Ríos mostró una foto de una herida de su marido, la cual le provocó que lo cosieran 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Las huellas de la batalla quedaron en el uruguayo. Luego del empate entre Pumas y Atlas, la esposa de Egidio Arévalo Ríos mostró una foto de una herida de su esposo, la cual necesitó varios puntos de sutura.

La imagen, publicada en la cuenta @karlaycacha_5, muestra la pierna del contención de Atlas y una herida que recorre en su totalidad la espinila del futbolista sudamericano.

La fotografía vino acompñada de un texto que muestra el desacuerdo de la mujer de Egidio Arévalo: "Es increíble esto que ni amarilla saquen y cómo pueden perjudicar".

Además de la foto, también se publicó un video donde se muestra cómo se sutura al mediocampista rojinegro. Las puntadas, se estima, que son más de una docena. La esposa, expresó que su marido se encontrará bien.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.