• Regístrate
Estás leyendo: El espíritu navideño llega a la CdMx con Christmas Run
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 06:04 Hoy

El espíritu navideño llega a la CdMx con Christmas Run

Miles de corredores recorrieron la Ciudad de México y participaron en esta carrera conmemorativa a las fiestas decembrinas

Publicidad
Publicidad

La Afición

Este domingo, los ‘runners’ se llenaron del espíritu navideño y corrieron otra edición de la carrera Christmas Run, donde los participantes tuvieron la oportunidad de ponerse en forma por última vez antes de que lleguen las fiestas decembrinas y finalice el 2017.

Con una playera con estampado de muñeco de nieve, e incluso algunos con gorritos navideños, los competidores arrancaron desde las siete de la mañana sobre Paseo de la Reforma y Mahatma Gandhi, cruzaron Periférico con rumbo a Lomas de Chapultepec y pasaron por calles aledañas como de Lieja y Chivatito, así como las colonias Juárez y Polanco.

Los circuitos fueron de tres, cinco y diez kilómetros y todos aquellos que culminaron el recorrido recibieron una medalla en forma de muñeco de nieve.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.