• Regístrate
Estás leyendo: "Espero seguir jugando muchos años más"
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 10:23 Hoy

"Espero seguir jugando muchos años más"

"No hay ningún límite. Espero seguir jugando muchos, muchos años más" dijo el futbolista internacional español Raúl González, ahora en el Cosmos de Nueva York

Publicidad
Publicidad

EFE

El ex jugador del Real Madrid seguirá en activo hasta que "el cuerpo diga basta" según confiesa en una entrevista publicada en The Weekly, el semanario digital de la FIFA.

Sobre su etapa en el Real Madrid dijo que "hay muchos recuerdos especiales", como "la Liga de Campeones jugada y ganada con jugadores como Fernando Hierro, Luis Figo y Roberto Carlos", sin embargo destacó que "el primer partido fue memorable".

Para Raúl es difícil escoger "únicamente un entrenador" durante su carrera, sin embargo destacó a "Valdano, Capello y Del Bosque" como los que más le marcaron en su carrera como futbolista, al tiempo que reconoce que sigue siendo un gran seguidor del Real Madrid y ahora a la distancia, "incluso cada vez más".

La leyenda del Real Madrid ha recordado que le "encanta" la experiencia en Nueva York y cuando se retire su deseo será estar "involucrado en la academia del Cosmos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.