• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 21:50 Hoy

Esperan 150 participantes en ‘Vuelta Ciclista a La Laguna’

La edición LXI será el 26 y 27 de noviembre. Se ha invitado a equipos de otras entidades como Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Chihuahua, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

La tradicional 'Vuelta a La Laguna' celebrará su edición LXI el 26 y 27 de noviembre, una prueba que se desarrollará en tres etapas.

Carolina Anaya, coordinadora de esta justa, acompañada por patrocinadores, informó que se espera participen alrededor de 150 ciclistas locales y foráneos.

Indicó que la competencia consta de 2 días y 3 etapas, la primera se llevará a cabo el sábado 26 con una prueba contrarreloj individual, que será La Partida-Matamoros-La Partida, ruta que estará bien resguardada.[OBJECT]

La segunda etapa será el mismo sábado 26 en el circuito Aeropuerto, por el bordo del canal de Sacramento de Lerdo.

Al terminar el circuito se llevará a cabo la carrera infantil en la ciclopista ‘Cenobio Ruiz Martínez’, donde competirá también la categoría Fixie. La tercera etapa será de ruta, en el tramo Torreón-San Pedro-Torreón, con una distancia de 90 kilómetros.

La salida y meta será instalada en la tienda Garnier Sport Ibero y Carolina Anaya explicó que la distancia de la contrarreloj será de 19 kilómetros, para lo cual se contará con jueces experimentados y avalados.

La Liga Premier de Ciclismo está realizando los preparativos para la Vuelta, a la cual se ha invitado a equipos de otras ciudades de entidades cercanas, como Nuevo León, Zacatecas, San Luis Potosí, Chihuahua, entre otros.



dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.