• Regístrate
Estás leyendo: Se esperan cerca de 14 mil corredores para el Maratón de Querétaro 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 19:54 Hoy

Se esperan cerca de 14 mil corredores para el Maratón de Querétaro 2018

En presencia del gobernador, Francisco Domínguez Servién, se llevó a cabo el anuncio de la octava edición de la carrera, la cual se celebrará el próximo 7 de octubre

Publicidad
Publicidad

La Afición

Será el próximo domingo 7 de octubre cuando se lleve a cabo el octavo maratón de Querétaro, el cual reunirá a cerca de 10 mil corredores de esta ciudad y a 4 mil más foráneos.

En presencia del gobernador, Francisco Domínguez Servién, se llevó a cabo el anuncio de la octava edición de la carrera, la cual contará con rutas de 42, 21 y 10 kilómetros.

Los recorridos para el maratón pueden estar sujetos a cambios; sin embargo, para el medio maratón y para la competencia de 10 kilómetros, el trazado de ambas marchas será el mismo que el del año pasado.

El proceso de inscripciones dio inicio el 13 de marzo para corredores foráneos, mientras que para los queretanos iniciará el próximo 2 de julio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.