• Regístrate
Estás leyendo: Espera gran actividad el Hípico de La Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:29 Hoy

Espera gran actividad el Hípico de La Laguna

Los días 4 y 18 de junio próximos, las emociones harán vibrar a los fanáticos de las carreras de caballos, donde además se vivirá un gran ambiente con grupos de música norteña, banda y cumbia.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

Par de eventos de gran relevancia tendrá el carril Hípico de La Laguna los días 4 y 18 de junio próximos, con dos fechas de carreras que prometen grandes emociones a los amantes de las carreras de caballos.

Aunado a lo anterior, en las dos fechas señaladas, amenizarán reconocidos grupos de música norteña, banda y cumbia.

Así lo informaron en conferencia de prensa Joaquín Pérez y Luis Serrano, encargados de la parte deportiva y musical respectivamente.

El día 4 de junio las carreras arrancan desde las 9:35 horas, serán 22 hits con mucho en juego además del honor y la gloria.

Las carreras, se dijo, terminarán por ahí de las 18:30 horas, dando paso después a la presentación de los grupos musicales.

Se tienen planeadas grandes carreras, algunas de revancha y otras de gran rivalidad entre cuadrillas.

Este día 4 se tendrán agarrones en el carril como El Peligro de La Maruja, ante El Chupón de Los Dos Potrillos.

El popular Moro Papucho de Los Dos Potrillos, tendrá como rival a La Shole de Villa Juárez, será a 200 baras y se tiene pensado inicie a partir de las 16:40 horas.

Habrá una preventa especial de 120 pesos a las damas y 150 a los caballeros, limitada a 500 boletos. Después será de 150 a las damas y de 200 a los hombres.

Por otra parte, para el día 18 junio, se tendrá el evento llamado "Futurity", será un torneo de varias cuadrillas, habrá un premio acumulado y además el ganar gran prestigio.

Se dijo, en este torneo pueden participar potrillos de cualquier procedencia, ya sea mexicana estadounidense.

La primera eliminatoria en puertas, los ganadores pasan a la siguiente fase y después a la final. Ahí se premiará del primero al tercer puesto. También amenizarán grupos musicales.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.