• Regístrate
Estás leyendo: Especulan sobre presunta venta de Vaqueros Laguna
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:12 Hoy

Especulan sobre presunta venta de Vaqueros Laguna

Lo anterior se suma al cambio de jugadores a otros equipos, principalmente al “Hermano Mayor”, los Leones de Yucatán, esto sin jugadores a cambio, además del comodato del Estadio Revolución.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Luis Salcedo Cassio

Cobra fuerza el rumor de la posible mudanza de la franquicia de Vaqueros Unión Laguna a otra ciudad.

El pánico se ha desatado de boca en boca y en redes sociales, luego que fuera visto un equipo de técnicos desmantelando la pantalla gigante que se ubicaba al fondo de los jardines.

[OBJECT]Son muchas las versiones que han corrido como polvorín este jueves, todo inició por la mañana tras observar un tráiler afueras del estadio y al dar la vuelta, una grúa y técnicos desmantelando la pantalla.

Milenio Laguna se trató de comunicar con Salvador Corpus, encargado del área de comunicación y con Francisco “Chipper” Méndez, ahora director General del equipo, sin tener respuesta en sus equipos de telefonía móvil.

Ante esto, se trató de comunicarse a la oficina, donde la recepcionista se limitó a decir, “no hay nadie, todos están de vacaciones”, por tal motivo no hubo nadie quien desmintiera este fuerte rumor.

Lo anterior se suma a la venta y cambio de jugadores a otros equipos, principalmente al “Hermano Mayor”, los Leones de Yucatán, esto sin jugadores a cambio.

A mediados del mes de diciembre el equipo a través de su equipo de mercadotecnia anunció su venta de abonos para las siguientes dos temporadas, ahí mismo se dijo, se tendrían noticias de refuerzos en breve, cosa que a pocos días de terminar el año, no ha sucedido.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.