• Regístrate
Estás leyendo: Espectacular primera mitad del Super Bowl 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:10 Hoy

Espectacular primera mitad del Super Bowl 2018

Los primeros dos cuartos del Super Bowl han presentado todo tipo de historias, pero ninguno de los equipos ha quedado a deber... hasta ahora

Publicidad
Publicidad

Han sido 34 puntos, el QB de las Águilas tiene un pase de anotación lanzado... y uno recibido, uno de los titulares de Patriotas (Brandin Cooks) salió lesionado, los pateadores han fallado dos puntos extras y un gol de campo y las Águilas tienen la ventaja 22-12 al medio tiempo. ¿Aguantarán al volver al campo después de una pausa de media hora o se enfriarán y Patriotas tendrá otro regreso especial?

Después de los primeros 30 minutos de juego, el Super Bowl LII ha sido un gran show en ambos lados. Filadelfia abrió con una ofensiva de 14 jugadas que recorrió 67 yardas para sumar tres puntos, y a partir de ahí se ha dado una guerra que tiene a las Águilas arriba.

El show se lo está llevando hasta ahora "el suplente" Nick Foles, quien además de tener un pase de anotación, también atrapó uno, cuando se la jugaron en cuarta oportunidad.

Hablando de conversiones, las Águilas están cumpliendo mientras los Patriotas están sufriendo (como les sucedió en el duelo frente a Jacksonville). Filadelfia va 5-8 de terceras oportunidades mientras que a Nueva Inglaterra los han contenido a un 2-6. Y hablando de cuartas oportunidades, también está arriba el campeón de la NFC, ya que ha concretado la única que se jugó (un pase de TD a Foles), mientras los Pats la fallaron.

Para la segunda mitad, los Patriotas reciben el balón, con un Tom Brady que tiene 276 yardas pero con solo 12 pases completos en 23 intentos, con un Rob Gronkowski que solo a atrapado un pase de los 5 que le han enviado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.