• Regístrate
Estás leyendo: Espanyol buscaría a “Memo” Ochoa ante salida de Kiko Casilla
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 19:18 Hoy

Espanyol buscaría a “Memo” Ochoa ante salida de Kiko Casilla

Ochoa Magaña tiene contrato con el Málaga pero el equipo ya ha dicho que esta dispuesto a escuchar ofertas por el arquero 

Publicidad
Publicidad

Notimex

El club Espanyol está consciente que a Real Madrid le interesa su portero Kiko Casilla e incluso su técnico, Sergio González, manifestó su aprobación ante esa opción y de concretarse, una opción de reemplazo sería el mexicano Guillermo Ochoa.

Durante su primera conferencia de la pretemporada, González Soriano reconoció que, pese a los insistentes rumores acerca de las ofertas del cuadro madridista, el guardameta entrena "como si no pasara nada, muy atento con sus compañeros, es una suerte tener a un jugador así".

Sin embargo, aprovechó para brindarle un consejo, no como su entrenador sino como exfutbolista, pues la posibilidad de llegar a la institución "merengue" se trata de "una oportunidad única, que no puedes decir que no. Son ofertas que las tienes que sopesar, pero que cuando tienes una oferta de ese nivel, está claro que quieres ir allí".

Con el visto bueno desde el banquillo, ahora el trabajo para la directiva de los "periquitos" será cubrir esa sensible baja y, de acuerdo con el diario español "AS", el cancerbero tapatío es de su agrado.

Ochoa Magaña viene de una campaña para el olvido, relegado en la banca del Málaga sin siquiera poder debutar en la Primera División de España y quien sólo vio actividad en la Copa del Rey, en seis cotejos.

Aunque al mexicano le restan dos años de contrato con este equipo, la oferta le sentaría de maravilla ya que el arco "boquerón" tiene como claro dueño al camerunés Carlos Kameni.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.