• Regístrate
Estás leyendo: Españoles furiosos por pesquisa europea en fútbol
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 19:08 Hoy

Españoles furiosos por pesquisa europea en fútbol

Todo esto surgió a causa de las acusaciones de que algunos clubes españoles, entre ellos, Barcelona y Real Madrid, han recibido ayudas públicas por parte de sus respectivos gobiernos

Publicidad
Publicidad

AP

Los dirigentes del deporte español reaccionaron con furia el jueves a una pesquisa de la Unión Europea a Real Madrid, Barcelona y otros cinco clubes de fútbol de primera línea porque presuntamente recibieron ayuda estatal ilegal.

Miguel Cardenal, titular del Consejo Superior de Deportes, organismo rector del deporte español, dijo que la investigación perjudicaba gravemente el prestigio del fútbol español y cuestionó los motivos de la pesquisa.

"Se está hablando de que las ayudas de Estado son generalizadas en el fútbol español y que explica los grandes éxitos que han tenido nuestros clubes y eso es rotundamente falso", dijo Cardenal durante un desayuno de trabajo.

Con igual fastidio, el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, dijo que "hay una campaña contra el fútbol español".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.