• Regístrate
Estás leyendo: Escuelas y academias se abordarán en "Somos Santos"
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 07:34 Hoy

Escuelas y academias se abordarán en "Somos Santos"

Será un análisis a fondo sobre todo lo que tiene que ver con el semillero del conjunto santista, la manera como se trabaja, quienes están a cargo y cómo es el desarrollo de los niños y jóvenes.

Publicidad
Publicidad

Este lunes en el programa "Somos Santos" el tema a tratar involucra a las escuelas y academia de la organización albiverde, como es su manera de operar y los resultados obtenidos hasta el momento.

Será un análisis a fondo sobre todo lo que tiene que ver con el semillero del conjunto santista, la manera como se trabaja, quienes están a cargo y cómo es el desarrollo de los niños y jóvenes que a diario se preparan en las instalaciones del Territorio Santos Modelo y sus ramales en otras ciudades de la República.

Como invitado estará Luis Miguel Pérez, director de Escuelas y Academias de Santos Laguna, así como Albert Espigares, gerente deportivo Fuerzas Básicas, quienes hablarán sobre la forma de trabajar en las mismas, la proyección y beneficios que se da a quienes forman parte de las camadas de futuros futbolistas.[OBJECT]

El Club Santos es uno de los pocos clubes que trabajan bajo un ambicioso proyecto, muy ordenado y con un equipo de profesionales altamente capacitados para dar formación a los menores que en un futuro podrán llegar a convertirse en las estrellas del primer equipo.

El programa iniciará a las 20:00 horas a través de la señal de Canal 9 de Multimedios Laguna, que mantendrá las vías de contacto abiertas como de costumbre, para que el televidente pueda participar a través de sus comentarios y opiniones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.