• Regístrate
Estás leyendo: Escuadra Sub 17 cae ante Chivas en la ida de Semis
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 15:01 Hoy

Escuadra Sub 17 cae ante Chivas en la ida de Semis

Los guerreros cayeron 2 goles contra 1, por lo que buscarán su pase a la Final, el próximo domingo a las 9:00 horas en la cancha 2 del TSM.

Publicidad
Publicidad

Santos Laguna Sub 17 cayó 2 goles contra 1 en su visita a las Chivas este jueves, en el partido de ida de las Semifinales del Torneo Apertura 2017, por lo que buscarán su pase a la Final, el próximo domingo en el TSM.

El encuentro se celebró en las instalaciones de Verde Valle, donde muy temprano en el partido, los albiverdes se fueron arriba en el marcador, mediante un gol en propio arco del mediocampista Alan Torres.

Sin embargo, Chivas respondió con una ejecución desde las cercanías del área de Alejandro Organista, igualando los cartones en el minuto 6.[OBJECT]

Al 85’, los tapatíos anotaron el tanto de la victoria a través de César Huerta, quien definió con un disparo cruzado.

Ahora los dirigidos por Omar Tapia tendrán la oportunidad este fin de semana, con el apoyo de su gente en TSM, de darle un giro a la eliminatoria, para así disputar la instancia definitiva del campeonato, siendo fundamental mostrar el potencial ofensivo que caracterizó al equipo a lo largo de la competencia.

El partido se jugará este domingo a las 9:00 horas en la Cancha 2 de Territorio Santos Modelo.

Chivas alineó con Víctor Alcaraz, Sebastián Martínez, Alan Torres, Luis Olivas, Deivoon Magaña, Marco Pérez, Irving Márquez, Alejandro Organista, Gilberto García, Alejandro Rivero, Bryan Hernández. Rodolfo Jáuregui es el estratega.

Santos Laguna salió con: Héctor Holguín, Alan Maeda, Carlos Hernández, Diego Medina, Camil Brena, Jared Simental, Paulo Villagrana, Osmar Ruiz, Jordan Carrillo, Santiago Ramos, Edgar Games. El técnico es Omar Tapia.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.