• Regístrate
Estás leyendo: "Es una derrota muy frustrante": Gerrard
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:43 Hoy

"Es una derrota muy frustrante": Gerrard

"Fue una derrota muy frustrante. Presionamos bastante, pero no conseguimos finalizar bien las jugadas. Sturridge causó muchos problemas a Italia", expresó el seleccionado inglés

Publicidad
Publicidad

EFE

Steven Gerrard, capitán de la selección inglesa, calificó como "una derrota muy frustrante" el partido ante Italia (1-2), en la primera jornada del grupo D del Mundial de Brasil.

"Fue una derrota muy frustrante. Presionamos bastante, pero no conseguimos finalizar bien las jugadas. Sturridge causó muchos problemas a Italia, pero no luego no supimos finalizar. No podemos culpar a nadie, porque todo el mundo se esforzó para intentar lograr el empate. Fue decepcionante", admitió.

"Fue una noche difícil. Siempre es difícil jugar contra Italia y más con este calor y esta humedad. En este grupo, todo puede ocurrir y eso (el resultado de Costa Rica) nos mete mucha presión", añadió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.