• Regístrate
Estás leyendo: Es un capítulo amargo que tenemos que borrar: Rafael Puente
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 23:57 Hoy

Es un capítulo amargo que tenemos que borrar: Rafael Puente

Para el técnico de los licántropos, el equipo debe superar esta derrota y concentrarse en mantenerse en el máximo circuito

Publicidad
Publicidad

Montserrat Téllez

La hiriente derrota que Lobos BUAP recibió por parte de América enciende las alarmas en el equipo para ponerse las pilas y cumplir el objetivo de mantener en Primera División, así lo aseguró Rafael Puente.

“Siempre jugar en inferioridad te pone en apremio y se magnificó porque enfrente teníamos un rival de jerarquía. Dependemos de nosotros mismos, es una dolorosa derrota y un mal arranque de torneo pero le vemos de positivo que obligamos a Veracruz a hacer un buen torneo. Claro que se encienden las alarmas, pero es un capítulo amargo que tenemos que borrar mañana”.

Respecto a si esta derrota le mete presión al saber que podría perder su puesto, Rafa fue directo y dijo que “A mí no me da miedo. Entiendo y estoy consciente de que esta profesión se trata de dar resultados y que cuando no llegan se corta por lo más delgado. Pero mientras yo sepa que puedo seguir haciendo cosas, trabajaré porque salgamos de esto”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.