• Regístrate
Estás leyendo: Es oficial, Villafaña se viste de Guerrero
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:15 Hoy

Es oficial, Villafaña se viste de Guerrero

La directiva de Santos Laguna confirmó al refuerzo mexicoamericano. El lateral izquierdo llega provenente del Timbers de Portland, equipo con el cual consiguió el Título de la MLS.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Se hizo oficial la contratación del jugador Jorge Antonio Villafaña, como refuerzo del conjunto lagunero a partir del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Nació el 16 de septiembre de 1989 en Anaheim, California. Tiene nacionalidad mexicoamericana. Pesa 68 kilogramos y tiene una estatura de 1.75 metros.

Defensa lateral de perfil izquierdo, con velocidad, efectivo en los duelos individuales defensivos y con mucha idea para agregarse al ataque, siendo el envío de centros al área una de sus principales cualidades.[OBJECT]

Debutó en el futbol profesional en 2007 con Chivas USA de la MLS, donde permaneció hasta el 2013. Posteriormente fue transferido al equipo de los Timbers de Portland de la misma liga.

Dentro de su palmarés destaca el título recientemente conseguido con los Timbers de Portland en la Major League Soccer (Temporada 2015).

A nivel de Selecciones integró el representativo estadounidense que participó en el Mundial Sub 20 en Egipto 2009, jugando tres partidos. También estuvo en la eliminatoria en busca de un boleto para los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Villafaña está bajo las órdenes del área de Ciencias Aplicadas al Deporte del club, para que se le realicen los exámenes médicos correspondientes, quedando pendiente su certificado internacional de transferencia.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.