• Regístrate
Estás leyendo: Es la noche de mi vida: Tania Morales
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:15 Hoy

Es la noche de mi vida: Tania Morales

La capitán de Chivas femenil habló tras conseguir el primer título de la Liga MX en su categoría

Publicidad
Publicidad

Alberto Ávalos

Vencieron a Pachuca en la Final, le ganaron al América en las Semifinales y en fase de grupos dieron cuenta de equipos como Monterrey y Tigres. Chivas Femenil es justo campeón y levantar el trofeo fue la cereza en el pastel para un semestre de ensueño, aseguró la capitana del equipo, Tania Morales.

"No era fácil pero sabíamos que éramos capaces de hacerlo y salimos con esa convicción. Fue un torneo de ensueño para todas y es momento de disfrutar", dijo.

Una de las jugadoras más experimentadas dentro del plantel dirigido por Luis Camacho, habló de la sensación que le deja el poder levantar su primer título de era profesional con la camiseta del Guadalajara.

En lo personal es fruto de toda una vida de lucha, esfuerzo, entrega, sacrificios y en lo colectivo lo merecíamos y hoy se nos dieron las cosas. La clave fue ser un equipo, aprendimos a ser una aprendimos a estar unidas y hoy eso lo hicimos valer", comentó.

Para Tania, la noche del 24 de noviembre del 2017 será inolvidable, por la victoria y por ambiente que se generó en el Estadio Rojiblanco.

"Definitivamente (la noche de su vida). son escenarios que sueñas pero vivir, esto no tiene palabras, ni soñándolo lo imaginas así", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.