• Regístrate
Estás leyendo: "Es la era de los luchadores independientes": Octagon
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 02:37 Hoy

"Es la era de los luchadores independientes": Octagon

El amo de los ocho ángulos presentó en rueda de prensa su promotora el ‘Legado Dragón’ 

Publicidad
Publicidad

La Afición

El luchador Octagón presentó su promotora 'Legado Dragón' la cual busca dar impulso a las nuevas promesas del pancracio; estuvo acompañado de Tinieblas Jr., Fuerza Guerrera, Aníbal, Alan Stone y Psicosis, quienes formarán parte del cartel principal del próximo domingo 29 de enero en Coacalco, Estado de México.

“Estoy presentado mi promotora, la cual busca darle trabajo a los luchadores independiente, porque es el tiempo de los independientes” además se refirió que las figuras no pertenecen a ninguna empresa, porque pueden brillas en cualquier lado y estamos haciendo un alianza sólida con visión futurista”.

Este concepto pretende tener un sello único y llegar a la gente que no tiene el acceso a la lucha libre.

Comentó que la idea es “que nosotros vamos a ir a donde ellos están y nos vamos a mover en carpa de primer nivel, y que va a tener todas las comodidades con costos accesibles para cualquier bolsillo".

La primera función del Legado del Dragón será este fin de semana y se espera un lleno total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.