• Regístrate
Estás leyendo: Erpen desea brindarle el triunfo a la Fiel
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 15:10 Hoy

Erpen desea brindarle el triunfo a la Fiel

Asegura que Atlas viene en ascenso futbolístico, y  considera que el sábado pueden jugarle al tú por tú al Rebaño.  

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Rigoberto Juárez

Sabedor de que han quedado a deber en casa, donde hasta el momento no han conseguido la victoria, el zaguero de Atlas, Facundo Erpen, desea brindarle el triunfo en el Clásico Tapatío a su afición, que de paso serviría a su equipo para acercarse a la salvación.

“Es un Clásico, los días previos se viven muchas cosas, uno habla, la afición también y los medios de cómo viene cada equipo. Todos tenemos las ganas de darle el triunfo a la gente, y nosotros sabemos que el tema del descenso es importante, vamos saliendo de a poco, pero este torneo significa mucho”.

Erpen asegura que Atlas viene en ascenso futbolístico, y considera que el sábado pueden jugarle al tú por tú al Rebaño.

“El equipo ha ganado confianza y sabe que le puede jugar de tú a tú a cualquiera, en cualquier escenario, hemos fallado como locales, pero fuera lo hemos hecho muy bien. Ahora en el Clásico se toma un extra de ganas para ganar el partido”.

El argentino espera que la violencia no se presente este sábado, ya que hace unos torneos sufrió agresiones de parte de la gente de Chivas.

“Nos tocó una agresión cuando fuimos al Omnilife, creo que fue mi primer Clásico, nos apedrearon el camión, nos quebraron los vidrios, al Ruso Zamogilny le pegó una piedra y le abrió el labio, a otros también, esas cosas no tienen que pasar, es un espectáculo para que la gente disfrute”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.