• Regístrate
Estás leyendo: Erick Torres está muy cerca de llegar a Pumas
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 22:54 Hoy

Erick Torres está muy cerca de llegar a Pumas

El 'Cubo' regresaría a la Ciudad de México para integrarse a la plantilla de David Patiño; el club podría hacerlo oficial el jueves

Publicidad
Publicidad

La Afición

Erick Torres está muy cerca de llegar a Pumas para el Clausura 2018, con lo que el equipo cerraría todas sus contrataciones.

El jugador, que estuvo en las filas del Dínamo de Houston, suena con fuerza para integrar las filas del club Universidad Nacional y el movimiento podría ser dado como oficial en las próximas horas o incluso el jueves 25 de enero, pues ya está volando para la Ciudad de México.

El delantero lleva 31 juegos con el cuadro de la MLS, donde ha convertido 14 goles y se espera haga una dupla con Nicolás Castillo en el ataque auriazul.

Hace unas semanas, se hizo eco la noticia de que el regreso del ‘Cubo’ Torres sería con el Veracruz, pero aunque las negociaciones iban muy avanzadas con los Tiburones Rojos, la transacción se cayó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.