• Regístrate
Estás leyendo: Equipos que pelearán por no descender en el Clausura 2018
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 21:16 Hoy

Equipos que pelearán por no descender en el Clausura 2018

Veracruz, Querétaro, Puebla y Lobos BUAP lucharan el próximo torneo por mantenerse en el máximo circuito de nuestro país.

Publicidad
Publicidad

Bruno Cabello

De cara al Clausura 2018, cinco equipos estarán inmersos en la quema del descenso y buscarán hacer un buen torneo para mantenerse en el máximo circuito de nuestro país.

Veracruz

El conjunto jarocho es último de la tabla de cocientes, la temporada pasada logró 14 unidades y quedó en penúltimo lugar de la general; tras estos malos resultados ,decidieron despedir al estratega paraguayo José Saturnino Cardozo.

Para el Clausura 2018, se anunció la llegada del técnico Guillermo Vázquez y su único refuerzo hasta el momento es el mediocampista Carlos Esquivel, proveniente de los Diablos Rojos del Toluca.

Asimismo, Fidel Kuri aseguró que buscará cambiar de horario sus partidos como local para el próximo torneo, ya que jugar en domingo no les dio buenas resultados.

Querétaro

Los Gallos Blancos culminaron el 2017 como antepenúltimos de la tabla tras conseguir 16 puntos; Luis Fernando Tena tratará de sacarlos de la mala racha que atravesaron este año.

Reforzaron la línea defensiva con el argentino Diego Novaretti proveniente de León y el paraguayo Miguel Samudio ex del Club América.

Debutarán en el Estadio la Corregidora ante los dirigidos por Miguel Herrera, donde un triunfo leas daría mucha confianza para el arranque del torneo.

Puebla

El conjunto camotero se ubicó en el lugar 15 y con sólo 16 unidades en todo el Apertura 2017, Enrique Meza tratará de levantar al equipo que además tiene problemas extra cancha.

El colombiano Omar Fernández, los reforzará para el torneo venidero al igual que el mediocampista Jorge 'Chatón' Enríquez, el uruguayo Cristian Tabó proveniente de Atlas y el joven zaguero Diego Cruz.

Lobos BUAP

Los de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, dirigidos por Rafael Puente Jr., tuvieron un gran arranque en el Apertura 2017 pero problemas fuera de la cancha terminaron por cobrarle factura en la recta final de la competencia, se ubicaron en el décimo puesto de la general y su porcentaje es muy volátil con el resto dado que recién ascendió al máximo circuito.

Atlas

Los rojinegros también están inmiscuidos en temas porcentuales, lograron colarse entre los primeros ocho pero fueron eliminados fácilmente ante el subcampeón Monterrey.

El estratega José Guadalupe Cruz tendrá que mantener un buen nivel para el Clausura 2018 y destacar lo del veterano Rafael Márquez quien pone un gran orden en la defensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.