• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 11:44 Hoy

Van equipos de polo acuático por boleto a olimpiada nacional

Jaliscienses en el nacional de polo acuático

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Del 20 al 24 de noviembre, dos equipos jaliscienses de polo acuático participarán en el Campeonato Nacional Juvenil y Juvenil Mayor que se desarrollará en la alberca del Centro Deportivo Olímpico Mexicano en el Distrito Federal.

En esta competencia, los grupos categoría: Juvenil (nacidos en 1997-1998) y Juvenil Mayor (nacidos en 1995-1996) disputarán su clasificación a la Olimpiada Nacional 2014.

Para lograrlo deberán competir con una decena de equipos de diferentes estados del país y ubicarse entre los primeros 5 lugares del evento.

La delegación jalisciense está integrada por 26 jugadores y 3 entrenadores, entre ellos Ricardo Alatorre, quien mencionó que sus pupilos tienen altas posibilidades de clasificar a olimpiada y a la vez disputar la final del Nacional Juvenil y Juvenil Mayor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.