• Regístrate
Estás leyendo: Equipos mexicanos conocen a rivales en Concachampions 2018
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 07:07 Hoy

Equipos mexicanos conocen a rivales en Concachampions 2018

Chivas, América, Tigres y Xolos se estarán enfrentando a Cibao FC, Saprissa, Herediano y Motagua, respectivamente, en los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf

1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Afición

Chivas, América, Tigres y Tijuana conocieron a sus respectivos rivales a los que se enfrentarán en la Liga de Campeones de la Concacaf 2018; esta edición tendrá un nuevo formato, ya que iniciará con los Octavos de Final.

El Rebaño tendrá como rival en los ‘octavos’ a Cibao FC de República Dominicana; mientras que el América se enfrentará al Saprissa de Costa Rica.

Asimismo, Xolos peleará su pase a los Cuartos de Final contra el Motagua de Honduras, y Tigres al Herediano de Costa Rica.

Los partidos de esta fase se jugarán ida y vuelta; los ganadores de las llaves 1, 3, 5 y 7 jugarán de local en la vuelta de los Cuartos de Final y se enfrentarán a los vencedores de los partidos 2, 4, 6 y 8.

Los Octavos de Final se estarán jugando del 20 al 22 de febrero y del 27 febrero al 1 de marzo de 2018; los ‘cuartos’ del 6 al 8 de marzo y del 13 al 15 de marzo.

Así quedaron los duelos de los Octavos de Final de la Concachampions:

1. Chivas vs. Cibao FC

2. Seattle Sounders FC vs. Santa Tecla FC

3. New York Red Bulls vs. Olimpia

4. Xolos vs. Motagua

5. Tigres vs. Herediano

6. Toronto FC vs. Colorado Rapids

7. FC Dallas vs. Tauro FC

8. Club América vs. Saprissa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.