• Regístrate
Estás leyendo: Equipos de Liga MX que aportan más jugadores en fecha FIFA
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 20:58 Hoy

Equipos de Liga MX que aportan más jugadores en fecha FIFA

El conjunto del América es el que más elementos da a la Selección Mexicana de Futbol para los partidos de preparación rumbo a Rusia 2018

Publicidad
Publicidad

La Afición

De cara al Mundial de Rusia 2018, varios equipos de la Liga MX aportan jugadores de los diferentes combinados que disputarán la justa más importante del orbe.

Cabe destacar que el equipo que aporta más seleccionados es el Club América, conjunto que dirige Miguel Herrera, en los que destacan hombres como: Oribe Peralta, Edson Álvarez, Cecilio Domínguez, Bruno Valdéz y Mateus Uribe.

Por su parte, el cuadro de los Rayados de Monterrey cuanta con elementos como el juvenil Jonathan González, Jesús Molina, Carlos Sánchez y Jonathan Urretaviscaya.

Los Tuzos de Pachuca tuvieron que soltar a Jorge Hernández, Óscar Murillo, Ángelo Sagal y el japonés Keisuke Honda.

La Máquina del Cruz Azul cuentan con Jesús Corona, Enzo Roco, los chilenos Martín Rodríguez y Felipe Mora.

Los Tigres de Ricardo Ferretti, cuentan con el defensa Hugo Ayala, el Chileno Eduardo Vargas y el guardameta argentino Nahuel Guzmán.

Rayos del Necaxa tiene en sus filas al seleccionado hondureño Brayan Beckeles y al chileno Igor Linchnovsky.

El Club Deportivo Guadalajara, prestó a Rodolfo Pizarro y al defensa Oswaldo Alanís: Mientras que los Lobos BUAP cuentan con los peruanos Luis Advíncula y Pedro Aquino.

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, tiene a dos elementos como Jesús Gallardo y el delantero chileno Nicolás Castillo.

Santos Laguna aportó al defensa Néstor Araujo y al estadunidense Jorge Villafaña, Puebla tiene a Anderson Santamaría, mientras que Toluca a Alfredo Talavera, Xolos a Rubio Rubín y Veracruz al zaguero Christian Ramos.

El dato

El cuadro del Tri dirigidos por Juan Carlos Osorio cuenta con 12 jugadores de la Liga MX, mientras que para Chile ocho juegan en nuestro país y Perú tiene seis elementos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.