• Regístrate
Estás leyendo: Equipos de la Liga MX celebran el Día de la Bandera
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:42 Hoy

Equipos de la Liga MX celebran el Día de la Bandera

América, Santos, Querétaro y Necaxa fueron los clubes de México que recordaron la celebración de este 24 de febrero a través de sus redes sociales

Publicidad
Publicidad

La Afición

El 24 de febrero, se celebra el Día de la Bandera, situación que no pasó desapercibida para algunos de los clubes de la Liga MX, ya que a través de sus redes sociales recordaron la celebración con algunas publicaciones.

El América recordó la celebración con una foto de un águila y una bandera de México, además complementó la publicación con "¡Feliz #DíaDeLaBandera!".

Por su parte Santos Laguna subió un video donde aparece el seleccionado mexicano, Néstor Araujo sosteniendo una bandera.

"Nos enorgullece ser parte de esta nación. Conmemoramos hoy a nuestra bandera nacional, símbolo de identidad, unión y respeto para los mexicanos #DíaDeLaBandera", escribieron en su cuenta de Twitter.

Querétaro dedicó más de una publicación a la celebración del 24 de febrero, ya que en la primera cambiaron los colores de su escudo para poner los patrios con el #MiFuerzaEresTú.

La segunda fue una foto con la bandera nacional y fue complementado con una pequeña frase "Festejemos el símbolo de nuestra grandeza. #DíaDeLaBandera".

Finalmente subieron al entrenador del equipo, Luis Fernando Tena y algunos jugadores en una sesión de fotos utilizando como fondo la hermosa bandera. "Amor hecho colores ¡Orgullo hecho bandera! #DíaDeLaBandera", escribieron en su Twitter.

"¡Nada como ella! Símbolo de la grandeza de nuestro México, hoy conmemoramos el #DíaDeLaBandera", escribieron los Rayos del Necaxa con una imagen de unos niños sosteniendo el símbolo patrio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.