• Regístrate
Estás leyendo: Equipos Ascenso MX dan la bienvenida al Club de Cuervos
Comparte esta noticia
Miércoles , 22.08.2018 / 03:05 Hoy

Equipos Ascenso MX dan la bienvenida al Club de Cuervos

El cuadro de Nuevo Toledo perdió la categoría en la última jornada en polémico partido ante Xolos y los integrantes de la liga de plata ya los esperan con los brazos abiertos

Publicidad
Publicidad

Club de Cuervos descendió en la última jornada del torneo después de su polémica caída ante Xolos de Tijuana apenas un gol por cero, y los integrantes del Ascenso MX le dieron la bienvenida al equipo de Nuevo Toledo.

TE RECOMENDAMOS: Club de Cuervos cayó ante Xolos y descendió a Segunda.

"Bienvenidos @ClubDeCuervos al @AscensoMX", dedicó Murciélagos FC a través de su cuenta de Twitter (@murcielagosfc).

Además, los Cimarrones de Sonora (@CimarronesFC) también se sumó al saludo al nuevo morador de la liga de plata; "bienvenidos @ClubDeCuervos al @AscensoMX, esperemos sean un digno rival en la división. #DaleCimarrón".

El equipo encabezado por Isabel Iglesias perdió la categoría durante su cotejo ante los hombres de Miguel 'Piojo' Herrera; un gol mal anulado por fuera de lugar y un penal que no marcó el árbitro, sobre el final, sentenciaron el futuro de los Cuervos, que a partir del próximo 9 de diciembre, a través de Netflix, comenzará una historia en el hades del futbol mexicano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.