• Regístrate
Estás leyendo: Equipo Verde gana primer Juego de Estrellas por México
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:53 Hoy

Equipo Verde gana primer Juego de Estrellas por México

La novena dirigida por Pedro Meré se impuso ante el Equipo Rojo, en el primero de los dos encuentros que la Liga Mexicana de Beisbol y la Liga Mexicana del Pacífico organizaron en pro de los damnificados por el sismo

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

Aprovechando su bateo oportuno durante el tercer y cuarto rollo, el equipo Verde dirigido por Pedro Meré se llevó la victoria 7-1 en el primero de dos Juegos de Estrellas por México, encuentros organizados en conjunto por la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Un evento inédito e histórico para la pelota nacional inició en territorio de los Tomateros de Culiacán, con la misión de reunir fondos para los afectados por los sismos de septiembre en el centro y sur del país. Los mejores elementos de ambas Ligas se sumaron a estos esfuerzos ante la algarabía del público sinaloense en las tribunas.

Los pitchers abridores del encuentro fueron Héctor Daniel Rodríguez por el conjunto Verde y Walter Silva, por el combinado Rojo. Ambos serpentineros de origen sinaloense realizaron labor de dos entradas sin carreras permitidas.

La pizarra vio movimiento hasta la tercera entrada en su parte alta. La novena roja tomó la ventaja con imparable del tapatío Luis Alfonso García, una jugada donde lucieron integrantes de Diablos Rojos del México, ya que fue Carlos Figueroa quien anotó el 1-0.

Rápidamente respondieron los verdes en el cierre del tercer episodio. El juego se empató con hit productor de Eduardo Arredondo, mientras que el racimo de tres carreras fue completado por producciones de Carlos Gastélum en elevado de sacrificio y Jorge Cantú con imparable al prado izquierdo. La voltereta dejó el marcador 3-1 hasta ese momento.

Los verdes ampliarían su ventaja de forma definitiva en la cuarta tanda, donde cayeron cuatro carreras más para su causa. "Chispa" Gastélum, quien tuvo destacada actuación a la ofensiva y defensiva, produjo la cuarta rayita. Yordanys Linares partió el diamante con hit remolcador de par de carreras y el rally tendría una más empujada por José "Chapo" Amador.

La victoria en el montículo fue para Alejandro Soto, mientras que el pitcher derrotado fue Fabián Cota.

El Juego de Estrellas se traslada hasta Monterrey, Nuevo León, donde se disputará el segundo compromiso en punto de las 6:00 PM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.