• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de Lituania ficha jugador con perfil falso en Wikipedia
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 18:43 Hoy

Equipo de Lituania ficha jugador con perfil falso en Wikipedia

El FK Panevezys, de la segunda división de este país, hizo la contratación de Barkley Miguel-Panzo, futbolista de Angola que tenía un perfil apócrifo en este sitio de internet

Publicidad
Publicidad

La Afición

El FK Panevezys, de la segunda división de este país, realizó la contratación de Barkley Miguel-Panzo, futbolista de Angola, el cual tenía un perfil falso en el sitio Wikipedia.

Para poder contratarlo y consultar sus cartas de presentación, el club lituano solicitara su currículum en esta página de internet, arrojando que Barkley Miguel-Panzo había jugado en el Qween's Park-Rangers y en la selección de su país.

Sin embargo el FK Panevezys se percató de su error luego de anunciar el fichaje del jugador en sus redes sociales, tras enterarse que el futbolista de Angola no había jugado en Inglaterra.

En realidad, Barkley Miguel-Panzo se había desempeñado en ligas inferiores de Francia y Suecia; sin embargo, sí lo ha convocado la selección de su país.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.