• Regístrate
Estás leyendo: Equipo de Tercera reincide con ‘cachirules’
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 15:30 Hoy

Equipo de Tercera reincide con ‘cachirules’

Héroes de Veracruz enfrenta una investigación por parte de la Disciplinaria tras la "supuesta suplantación" de uno de sus futbolistas; en diciembre de 2016, el equipo recibió una sanción por "alineación indebida".

Publicidad
Publicidad

La Afición

El equipo de Tercera División profesional Héroes de Veracruz enfrenta una investigación por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol a causa de una "supuesta suplantación".

"La Comisión informa que recibió una solicitud de investigación debido a una supuesta suplantación del jugador Martín Antonio Ruíz Méndez, del Club Héroes de Veracruz, perteneciente al Grupo 3 de la Tercera División Profesional del Torneo de Liga 2016-2017. La Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente", se lee en el comunicado.

No es la primera vez que el equipo veracruzano tiene problemas con algún jugador 'cachirul'; en diciembre de 2016, en el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2016-2017 ante el Santos de Córdoba, incurrió en "alineación indebida" y perdió el duelo 3-0; además, fue acreedor a una multa económica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.