• Regístrate
Estás leyendo: Envían pésame por la muerte del hijo de Hugo Sánchez
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 09:07 Hoy

Envían pésame por la muerte del hijo de Hugo Sánchez

Personajes del deporte se unieron a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal 

Publicidad
Publicidad

La Afición

Hugo Sánchez Portugal, hijo del ex goleador mexicano del Real Madrid, falleció en su departamento, en la Ciudad de México; pésame y solidaridad no se hicieron esperar a través de las redes sociales.

Pumas, su ex equipo y con quien fue bicampeón en 2004, dedicó algunos caracteres en Twitter: "El Club Universidad lamenta profundamente y se une a la pena por el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal. QEPD (@PumasMX)".

Raúl 'Potro' Gutiérrez, por su parte, envió su "más sentido pésame a Hugo Sánchez, Emma Portugal y a toda su familia por la pérdida de Hugo Jr. QEPD Hugo Sánchez Portugal (@Potropegaso21)".

Jaime Lozano también recordó a un camarada con quien compartió campo en el futbol mexicano; "se nos adelantó un gran amigo y mejor persona. Fuerza y pronta resignación a toda la familia Sánchez Portugal. Te vamos a extrañar. QEPD HS (@jaime_lozano_)".

Incluso, el ex capitán auriazul, Joaquín Beltrán, refirió que "perder a un amigo de esta forma es muy duro, descansa en paz Hugo, te mando un fuerte abrazo donde quiera que estés. No lo puedo creer (@capibeltran).

Asimismo, la cuenta de Primera y Segunda División del futbol nacional se unieron a la pena que embarga a la familia del ex estrella merengue; "la LIGA MX/ ASCENSO MX Lamenta el fallecimiento de Hugo Sánchez Portugal".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.