• Regístrate
Estás leyendo: Entrenan con la selección para el Premundial Sub 20
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 01:01 Hoy

Entrenan con la selección para el Premundial Sub 20

Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, son los 4 elementos del equipo lagunero que buscan ser parte de la sub 20 de la selección mexicana durante el Premundial de Concacaf. 

Publicidad
Publicidad

Cuatro integrantes pertenecientes a Santos Laguna se encuentran concentrados con la Selección Nacional de la categoría Sub 20, que trabaja con miras al Premundial de Concacaf.

Dicha justa se desarrollará en febrero y marzo del presente año en Costa Rica, con el objetivo de asegurar un lugar en la Copa del Mundo de Corea 2017.

Actualmente el combinado mexicano se encuentra concentrado en Manzanillo, Colima, donde trabajará por espacio de semana y media de cara al reto en puerta, siguiendo las indicaciones del estratega Marco Antonio Ruiz. [OBJECT]

Dentro del plantel de 26 jugadores están incluidos cuatro elementos de la cantera santista: Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Kevin Lara y Eduardo Aguirre, quienes se han convertido en pilares de este representativo.

El grupo entrenará a doble turno a lo largo de la semana, buscando adaptarse a las condiciones del clima, las cuales son muy similares al lugar donde peleará por un boleto para el Mundial de la categoría.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.