• Regístrate
Estás leyendo: Entregarán paquetes para "Bailatón Ritmos Latinos"
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:49 Hoy

Entregarán paquetes para "Bailatón Ritmos Latinos"

Mañana a partir de las 9:00 y hasta las 17:00 horas, en el Hotel Marriott, se hará entrega de los kits, que incluyen playera Dry Fit, cilindro conmemorativo, así como número y bebida hidratante.

Publicidad
Publicidad

Carlos Hernández Castrejón

Este sábado se entregarán los paquetes del "Bailatón Ritmos Latinos 2015", que organiza Multimedios Laguna como parte de la promoción a la activación física en beneficio de la salud de los laguneros.

De 9:00 a 17:00 horas se llevará a cabo la entrega de paquetes en el estacionamiento del Hotel Marriott, donde estarán disponibles las últimas inscripciones.

El kit contiene playera Dry Fit, cilindro conmemorativo, así como número y bebida hidratante.

Esta actividad se desarrollará este domingo, a partir de las 8:00 horas, en la Plaza Mayor, donde participarán los mejores exponentes de la región, como Julio César Cossío, Ely Flores, entre otros, quienes han preparado sus participaciones para contagiar al público asistente.

Así mismo se llevará a cabo una rifa de regalos que ascienden a 800 mil pesos, donde habrá dos viajes a Mazatlán, electrodomésticos, pantallas, licuadoras, cafeteras, hornos de microondas, planchas, entre otros.

Se han hecho los preparativos para brindar los servicios necesarios a los participantes, como primeros auxilios, baños portátiles, hidratación y la presencia de los talentos de "Multimedios Deportes".

Quienes acudan a recoger su kit deben llevar su comprobante de inscripción. Cualquier duda sobre el evento podrán solicitar información con los organizadores, quienes estarán en el lugar para brindar atención a quienes lo requieran.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.