• Regístrate
Estás leyendo: Entiende los reclamos de la Fiel
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 11:11 Hoy

Entiende los reclamos de la Fiel

El técnico de Atlas, Gustavo Costas, dijo entender el malestar de la afición rojinegra misma que ha increpado a varios de sus futbolistas en los últimos días.

Publicidad
Publicidad

Rigoberto Juárez

Tras sumar su octavo juego sin victoria, al igualar a un gol frente a León, el técnico de Atlas, Gustavo Costas, dijo entender el malestar de la Fiel, misma que ha increpado a varios de sus futbolistas en los últimos días.

El entrenador de los Zorros sabe el malestar que existe entre sus aficionados, pero espera que esto no llegue a mayores. El viernes pasado, un grupo de barristas encararon al capitán Rafael Márquez.

“Cuando las cosas están mal pasa esto en todo el mundo, a veces se meten con el capitán, con los más grandes. Le he dicho a ellos que la única manera de defendernos es haciendo bien las cosas dentro de la cancha. Uno no quiere que pase esto, es así, no queremos que pasen estas cosas y menos que pase a mayores, pero los entendemos después de perder un Clásico.

“He hablado con ellos, hay mucha presión en la semana, con lo que pasó el viernes, pero los grandes especialmente debemos de sacar esto”.

Costas no ocultó su impotencia ya que por tercer partido consecutivo reglaron puntos en descuidos defensivos.

“Tengo que decir lo mismo, en estos tres partidos, los otros dos los perdimos y este lo empatamos por unas desatenciones graves, hoy dejamos solos a Boselli. La pelota parada la puedes entrenar todos los días, pero en el partido si te desconcentras y dejas la marca ¿qué puedes hacer?, es muy difícil, es un tema de concentración, dejamos que nos rematen solo”.

El portero argentino Óscar Ustari se perderá el resto de la campaña debido a una lesión en su rodilla, mientras que Rafael Márquez ya podría reaparecer el próximo sábado ante Jaguares.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.