• Regístrate
Estás leyendo: Así ensaya Justin Timberlake para el Super Bowl 2018
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 15:21 Hoy

Así ensaya Justin Timberlake para el Super Bowl 2018

El cantante dio a conocer a su equipo de baile y músicos, y cómo preparan el show de medio tiempo para el próximo 4 de febrero que se llevará a cabo en Minnesota.

Publicidad
Publicidad

Justin Timberlake compartió a través de sus redes sociales cómo es que se alista para su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2018, número LII.

TE RECOMENDAMOS: Eiza González y Timberlake se besan en 'Supplies'

En el audiovisual se presenta al equipo de baile y músicos, quienes trabajan en Nueva York para el espectáculo que tendrá una duración de aproximadamente 13 minutos.

El cantante ya vio el estadio en donde se jugará esta justa deportiva que se celebrará el próximo 4 de febrero.

"No me preocupo si las cosas van mal porque la perfección es la muerte de la grandeza, si el espíritu puede ser como 'hey' durante 12 a 13 minutos vamos a tener un medio tiempo muy bueno, creo que todo se origina de eso que podría ser bueno", dijo el cantante en el video.

Una de las canciones que se escucha de fondo en el video es "Can't Stop The Feeling", una de las que podrían estar incluidas en esta presentación.

El tema fue nominado al Oscar por su aparición en la película animada Throlls.

ES

Compra tus boletos para el Super Bowl 2018

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.