• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Meza no se fía del mal paso del Atlas
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 03:11 Hoy

Enrique Meza no se fía del mal paso del Atlas

Pese a que la salvación ya es virtualmente un hecho, el estratega manifestó que tratarán de seguir sumando puntos para protegerse de futuras incidencias en el tema porcentual.


Publicidad
Publicidad

Édgar González

Para el técnico del Puebla de La Franja, Enrique “El Ojitos” Meza, los Rojinegros del Atlas son un rival de respeto, pues si bien al día de hoy los resultados no les son favorables, cuentan con un cuerpo técnico de experiencia, avalado por una plantilla con jugadores de calidad, de ahí que se tomarán precauciones para obtener la victoria este fin de semana.

"Sí, mejoramos e hicimos cosas interesantes y obtuvimos una victoria en una cancha muy difícil, contra un rival también igual, muy difícil, pero el Atlas tiene un buen equipo, por alguna razón, que yo realmente desconozco, no tiene los puntos que su directiva y que sus jugadores quisieran, pero tiene muy buenos jugadores también, con la llegada de Rubén (Omar Romano) yo quiero pensar que han mejorado, solamente que no han tenido la fortuna que se tiene en otros momentos".

En su tradicional conferencia de prensa, el timonel blanquiazul recalcó que si bien el tema porcentual está prácticamente superado, no pueden aflojar el paso, ya que la intención es acumular la mayor cantidad de puntos que sean posibles para pelear por la liguilla, pero también para protegerse de cara al futuro inmediato.

"Todos sabemos a qué fuimos traídos aquí, los que ya estaban y los que llegamos, sabíamos cuál era el grado de dificultad, aparentemente ya salvamos la categoría, ahora necesitamos buscar mejorar, no solamente para buscar una clasificación, sino también para buscar que el equipo quede en mejores condiciones para el año que entra, porque se dice que no va a haber descenso para el otro año, pero bueno, nosotros tenemos que preparar para que en la suma de todo esto estemos bien protegidos".

Con relación al estado físico de los jugadores, Alejandro Chumacero y Brayan Angulo, que en el duelo ante Monterrey salieron lesionados, Meza Enríquez indicó que el boliviano evolucionó favorablemente por lo que su participación contra el Atlas está en veremos, mientras que el colombiano deberá parar unas semanas para estar de nueva cuenta al 100 por ciento de sus capacidades.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.