• Regístrate
Estás leyendo: Enner Valencia critica el método de Ferretti
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 18:48 Hoy

Enner Valencia critica el método de Ferretti

El delantero ecuatoriano se mostró inconforme con las rotaciones del técnico brasileño, lamentando tener que estar en el banco de suplentes

Publicidad
Publicidad

Notimex

Ante las rotaciones de jugadores que hizo el técnico Ricardo Ferretti durante los partidos de Tigres en el Torneo Clausura 2018, el ecuatoriano Enner Valencia se dijo inconforme por ello.

Pues, desde su punto de vista, eso le quita posibilidad de pelear por el título de goleo. "Es muy difícil saber que estás con esas ganas y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera".

Indicó que respeta, pues su entrenador tiene experiencia y sabe por qué hace las cosas, "hay que seguir trabajando para mejorar, no estoy contento con lo que está pasando, pero me toca agachar cabeza y seguir trabajando".

Al término de la práctica que tuvo el equipo para el cotejo de este sábado contra Monarcas Morelia, el delantero de Tigres expresó que para ese encuentro los felinos tendrán que buscar posesión de pelota si quieren un resultado positivo.

"Al equipo que nos vamos a enfrentar, sabemos que le gusta la posesión de balón, pero vamos a tratar de quitárselo para hacerle daño", expresó el atacante.

Sobre el desempeño del equipo dentro del presente certamen, manifestó que tal vez al plantel le costó no haber tenido trabajo de pretemporada, pero se mostró confiado en que llegarán bien a la recta final.

"Puede ser la pretemporada la que no hicimos, esa es la base para tener un buen torneo, hay que aguantar, no la pudimos hacer por como terminó el torneo, al principio nos costó, pero nos estamos afianzando y al final de campeonato vamos a llegar muy bien", añadió.

Sobre la lesión en la rodilla derecha que sufrió el defensa colombiano Francisco Meza y lo dejará fuera de toda actividad por seis o siete meses, expresó tendrá que apoyarse en su familia y compañeros para regresar al equipo lo antes posible a la actividad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.