• Regístrate
Estás leyendo: Tras enfermedad, Pogba vuelve a la convocatoria del Manchester United
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:52 Hoy

Tras enfermedad, Pogba vuelve a la convocatoria del Manchester United

El mediocampista francés vuelve con los 'Red Devils' tras sufrir complicaciones en su salud para el duelo de la ida de la Champions League ante el Sevilla

Publicidad
Publicidad

AFP

El francés Paul Pogba fue incluido en la convocatoria del Manchester United para el partido del miércoles en Sevilla, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Pogba se perdió el choque de Copa ganado por el United ante el Huddersfield (2-0) por enfermedad. Hace un mes que el internacional francés no juega noventa minutos seguidos.

El técnico del Manchester United, José Mourinho, se mostró recientemente crítico con el momento de forma de Pogba, relanzando los debates sobre un jugador que llegó desde la Juventus en 2016 por 105 millones de euros (+5 millones en bonificaciones).

Podría regresar a la competición en el estadio Sánchez Pizjuán. Ander Herrera, Marcus Rasford y Antonio Valencia, bajas recientemente por lesión, también forman parte del viaje de los 'Red Devils' a Sevilla.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.