• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran paquete sospechoso en Estadio Acuático de Río
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:22 Hoy

Encuentran paquete sospechoso en Estadio Acuático de Río

El recinto fue evacuado de inmediato por las autoridades locales que, al momento, no han revelado detalles del contenido del envoltorio

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

La Afición

A tres días del inicio de los Juegos Olímpicos, la policía local evacuó el Estadio Acuático en Río de Janeiro a causa del hallazgo de un paquete sospechoso.

Cabe señalar que las autoridades en Brasil están en alerta a causa de los atentados de los últimos meses alrededor del mundo, donde los blancos son actividades muy concurridas, deportivas o culturales, donde se han registrado múltiples víctimas.

Por la mañana, en el Aeropuerto Internacional Santos Dumont se reportó una mochila sospechosa que fue inspeccionada por los especialistas; sin embargo, el paquete no reveló contenido explosivo o de algún otro material sospechoso.

Las autoridades, hasta el momento, no han revelado el contenido o procedencia de la bolsa encontrada en el recinto acuático que recibirá en días a cientos de personas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.