• Regístrate
Estás leyendo: "Encabronado" y "fastidiado" se fue Ambriz
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 05:54 Hoy

"Encabronado" y "fastidiado" se fue Ambriz

El técnico del América así se sintió después de la derrota uno a cero ante Gallos en el Azteca 

Publicidad
Publicidad

Sergio González

Encabronado" se fue Ignacio Ambriz del estadio Azteca, después del uno a cero que le propinó Gallos Blancos de Querétaro, cortesía de Emanuel Villa.

"(Me voy) encabronado, creo que no hemos hechos los mérito para ganar, creo que tuvimos dos o tres que no fuimos contundentes; me voy encabronado, más por cómo se va la afición".

El técnico amarillo, además, puntualizó que en casa están dejando ir puntos vitales para sus aspiraciones de Liguilla; incluso, de calificar, no serían serios aspirantes al título del Apertura 2015.

"No estamos siendo contundentes para manejar el partido, es una cuenta pendiente (ganar en casa); creo que lo hemos hecho al revés, es un fastidio.

"Al final soy el responsable, algo no les inyecté para salir a calificar; tengo que hacer un análisis de porqué en casa no ganamos", dijo.

Finalmente, 'Nacho' envió un mensaje a los afectados por el huracán "Patricia".

"Si algo tenemos los mexicanos es que nos unimos; hay que hacer un apoyo a todos ellos y ojalá que no pase a mayores".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.