• Regístrate
Estás leyendo: En UdeG no se fían del Atlante
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 11:40 Hoy

En UdeG no se fían del Atlante

Lo que pasó en la fase regular ya fue y ahora deben enfrentar a un equipo bien dirigido como lo son los potros del Atlante.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Para Alberto Castellanos, Presidente de Leones Negros, la liguilla es punto y aparte, lo que pasó en la fase regular ya fue y ahora deben enfrentar a un equipo bien dirigido como lo son los potros del Atlante.

“Este es otro torneo, la motivación es distinta para todos y lo que haya sucedido en el torneo con cada uno de ellos eso ya pasó y ahora lo que te queda es enfrentar rival por rival de ida y vuelta sabiendo que te enfrentas a un equipo (Atlante) que está bien dirigido, con un entrenador con mucha experiencia, que tiene muy buenos jugadores”, dijo.

El Presidente Castellanos ve que su equipo tiene condiciones para lograr el ascenso pero que los equipos que están dentro de la liguilla se lo pueden complicar.

“Yo creo que somos un equipo que ha mostrado que tiene condiciones para ascender, creo que hay equipo importantes que tienen mucha experiencia en esta categoría, que están bien armados, son equipos que juegan muy bien, son equipos que van a ser muy duros en la liguilla pero nosotros ya demostramos que tenemos lo nuestro”, añadió.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.