• Regístrate
Estás leyendo: En UdeG no olvidan su realidad
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 12:23 Hoy

En UdeG no olvidan su realidad

Luis Fernando Téllez espera aprovechar este receso de campeonato para llegar en óptimas condiciones para el duelo de la próxima semana ante Puebla.

Publicidad
Publicidad

El empate en Chiapas y la victoria ante Pumas trajeron tranquilidad al seno melenudo. Sin embargo, a pesar de que los resultados les sonrieron la semana pasada, Luis Fernando Téllez no olvida la realidad de Leones Negros.

El Fercho sabe que los cuatro puntos dieron oxígeno al proyecto de Alfonso Sosa, pero sabe que aún se mantienen en el fondo de la tabla de cocientes.

“No nos ponemos un tope, decir que tenemos un límite, siempre decimos que vamos por más, que siempre se puede mejorar y hacer bien las cosas. Estos dos últimos partidos hicimos bien las cosas e internamente hay un mejor ambiente, se dio vuelta a la página a lo que vivíamos, pero no debemos confundir las cosas, no debemos olvidar que somos penúltimos de la tabla general y somos últimos de la tabla porcentual.

“La presión es algo con el que debemos convivir durante todo el año, pero sí llegó un poco de oxígeno tras la victoria (ante Pumas), sentíamos que merecíamos más y ese par de resultados nos dejaron más tranquilos”, dijo.

El volante universitario espera aprovechar este receso de campeonato para llegar en óptimas condiciones para el duelo de la próxima semana ante Puebla.

“Creo que no afecta tato (el descanso) mientras sigamos trabajando, creo que la parte mental es lo más importante, si seguimos aprendiendo, mejorando y dejando todo en cada entrenamiento no afecta.

“Todavía es temprano, pero sí (Puebla) es un rival directo de la porcentual, será importante que en este fin de semana seguir por el mismo renglón, seguir unidos, seguir en el mismo barco”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.