• Regístrate
Estás leyendo: En Pumas, sin temor a Tigres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:44 Hoy

En Pumas, sin temor a Tigres

A pesar de que las estadísticas desfavorecen a los del Pedregal ante los regios, en el plantel de CU confían en su buena racha se mantenga este domingo

Publicidad
Publicidad

Rubén Guerrero Atilano

Las referencias son varias. Sobra con remontarse a la última final que Pumas disputó (Apertura 2015), para entender la hegemonía que Tigres ha mantenido ante los del Pedregal en los más recientes años. De hecho, también fueron los dirigidos por Ricardo Ferretti quienes impusieron condiciones a los de azul y oro en su más reciente Liguilla, en el Apertura 2016 y los echaron de la Concachampions hace unos meses... Sin embargo, aún así, en Universidad confían en vencerlos este domingo.

"La nómina no juega, Tigres es un gran parámetro para saber cómo estamos y deseamos vencerlos. Quizás Pumas no tiene el mismo dinero que ellos, pero sí queremos demostrar que les podemos competir en talento futbolístico", dijo Alan Mendoza, uno de los jóvenes que ha tenido actividad con David Patiño.

El liderato del Clausura 2018, así como dos triunfos y dos empates, han robustecido anímicamente a Pumas y por ello, el plantel espera un triunfo contra Tigres: "No pensamos en los partidos anteriores, nos concentramos en el presente: "No hemos trabajado nada en específico para contrarrestar a Tigres. Pumas tiene argumentos para vencerlos", comentó Mendoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.