• Regístrate
Estás leyendo: En Pumas no se conforman
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 03:25 Hoy

En Pumas no se conforman

Guillermo Vázquez, entrenador de Universidad, consideró que a su plantilla le hace falta culminar la fase regular, antes de pensar en Liguilla 

Publicidad
Publicidad

Luego de consumar una valiosa victoria ante León y como visitante, Guillermo Vázquez consideró que Pumas no puede conformarse con los 28 puntos alcanzados y apunta a más, en los cuatro encuentros de Liga que le restan a Universidad Nacional en el Apertura 2015.

"Me da mucho gusto el paso del equipo y que hayamos alcancanzado la cifra que puso la directiva (26 unidades), pero seguimos pensando el ganar, en sumar la máxima cantidad que nos sea posible. Nos restan cuatro partidos y los jugaremos con intensidad, al límite".

Sobre el paso inmediato de los auriazules, la Liguilla, Vázquez prefirió ser escueto y no excederse en su discurso: "Está muy bien el equipo, aunque todavía hay detalles por pulir; si bien ya conseguimos el primer objetivo, nos sigue haciendo falta el terminar la fase regular, pensamos en el ahora".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.