• Regístrate
Estás leyendo: En Pumas asumen culpas
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:50 Hoy

En Pumas asumen culpas

Ismael Sosa no se refugia en pretextos y es consciente que la crisis del cuadro de CU es por el bajo rendimiento de los jugadores; espera respaldar a 'Memo' Vázquez con una victoria ante Morelia

Publicidad
Publicidad

Ruben Guerrero

La falta de gol por parte de la delantera de Pumas ha acrecentado la crisis en el equipo. El mejorar el ataque es el gran pendiente de Universidad en el torneo de Liga e integrantes de esta línea del campo, como Ismael Sosa, reconocen su grado de culpabilidad en el presente de la institución; el ariete argentino habló sobre las obligaciones que tendrán este domingo, ante un nuevo sinodal, como Morelia.

"Hemos tenido reuniones para hablar en el interior del grupo, para sacar esta situación adelante. Sabemos que los únicos responsables somos nosotros, los jugadores. Pumas no se merece esto por ser una institución tan grande, Memo hace su trabajo, la responsabilidad es de nosotros y es difícil respaldarlo así, pues cuando no se da el resultado se te acaba el discurso. El domingo tenemos que ganar para salir adelante y comenzar a olvidar esto".

RESPALDO A MEMO

Sosa habló también del respeto que existe ante el timonel actual del equipo universitario; el mediapunta alabó las condiciones de 'Memo' Vázquez como estratega y dijo que le gustaría respaldarlo con un triunfo este fin de semana, para que terminen las especulaciones que lo colocan fuera del banquillo de Pumas.

"Nuestro técnico es Memo nosotros lo respetamos, él tiene una gran trayectoria, es un técnico importante acá en el club, ya gano cosas así que sería una falta de respeto que hoy se esté hablando de otro entrenador cuando él está en el cargo. Tiene todo el apoyo nuestro, faltaría que nosotros lo blindemos dentro de la cancha", advirtió el ofensivo auriazul.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.