• Regístrate
Estás leyendo: En octubre será el anual de golf y tenis del Campestre
Comparte esta noticia

En octubre será el anual de golf y tenis del Campestre

Tomarán parte 300 golfistas distribuidos en 10 categorías y 150 tenistas en 5 categorías incluidos profesionales que disputarán una bolsa de 132 mil pesos.
Publicidad
Publicidad

El Campestre de Torreón celebrará del 2 al 6 de octubre la edición XLIV del Torneo Anual de Golf, y del 18 al 30 de septiembre el Anual de Tenis.

Es la fiesta anual que reparte mas de 3 millones y medio de pesos.

Tomarán parte 300 golfistas distribuidos en 10 categorías y 150 tenistas en 5 categorías incluidos profesionales que disputarán una bolsa de 132 mil pesos.

En el golf se tiene confirmada la participación de destacados jugadores a nivel nacional en la categoría Campeonato, como el tapatío Guillermo Silva, quien ha ganado dos veces este torneo, además de Jonathan Arce, Oliver Isaac, Rafael Solís, además de talentos de la Universidad de Oklahoma.

En tenis han confirmado al número uno nacional, Lázaro Navarro, así como Luis Patiño, jugador Copa Davis. El draw estará compuesto por 32 jugadores en esta categoría.

El concierto para esta edición estará a cargo de la agrupación Mist.

José Rubén Cordero Aldana, presidente del Consejo de Aministración de Campestre Torreón, realizó el anuncio junto con Jorge Emilio Dávila, vicepresidente, Julián Alba González, director general, Claudia Fájer Cruz, presidenta del Comité de Damas, Eduardo Pereyra, director de golf, Diego Pereyra, profesional de tenis.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.