• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:46 Hoy

En Maratón Lala todos son ganadores

Además del triunfo de la pareja Isabel Vélez y Daniel Ortiz, también se reconocerá a Argentina Valdepeñas con un tiempo de 2:58:32 y a Juan Ignacio con 2:35:53.

Publicidad
Publicidad

Luis Salcedo Cassio

La Laguna tiene por que celebrar y el doble, debido al éxito de los corredores laguneros en esta edición XXX del Maratón Internacional Lala 2018, pues en los absolutos se triunfo por segundo año consecutivo.

Isabel Vélez en la femenil y su pareja sentimental, Daniel Ortiz, lo hicieron de nuevo y se colaron a lo más alto del podio.

Ambos son laguneros y como fueron ganadores absolutos, no entran en la categoría “Mejores Laguneros”, donde el primer sitio en la rama femenil fue para Argentina Valdepeñas, quien realizó un tiempo de 2:58;32.

A la par cruzó la meta Juan Ignacio Martínez Cuevas, quien será premiado como el mejor lagunero en una ceremonia que se realizará en breve por parte del comité organizador.

Juan Ignacio realizó una marca de 2:35,53, Juan Ricardo Jáquez Nájera sería el segundo sitio en la varonil con marca de 2:40;04, mientras que el tercero sería ocupado por Jaime Ortiz con 2:40;25.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.